Nubux

La solución más completa y fácil de utilizar del mercado para la venta de 0 km, planes y usados.

Nubux empatiza con el gerente y su equipo de ventas, potenciando sus habilidades y permitiendo una gestión eficaz; en donde cada funcionalidad hace sinergia para optimizar las ventas. Conducir un equipo de ventas apoyado en Nubux permite profesionalizar las tareas, contar con información de valor para tomar decisiones y generar acciones de marketing y fidelización.

Características principales

UX

Interfaz que se adapta a cada espacio de trabajo (desktop, tablet, mobile), una navegación fácil, intuitiva y amigable.

Presupuestos

Presupuestos digitales con foto del vehículo y características de la unidad pre cargadas facilitando el uso y el tiempo de envío; con verificación de lectura post-envío.

Alertas

Avisos para un mejor funcionamiento de la fuerza de ventas. Lecturas de presupuestos, alertas de nuevas oportunidades, nuevos clientes en salón, consultas de clientes a vendedor, entre otros.

Recepción

Big picture de todo el circuito de recepción. Derivación con alertas, cola de asignación, showroom traffic, múltiples recepcionistas en salón, manejo de guardias, disponibilidad de asesores comerciales, demoras en la atención, entre otros.

App Mobile

Uso total y completo de la herramienta, se puede hacer lo mismo que en la versión escritorio. Versión Android e iOS.

Reportes

Específicos para cada rol. El asesor comercial cuenta con información histórica para la rápida búsqueda de oportunidades no cerradas. El supervisor o gerente recibe semanalmente datos estratégicos de uso y rendimiento.

Captura de LEADs

Vinculación con todos los canales y proveedores, información estratégica de mayor rentabilidad, tasas de efectividad, ranking de vendedores y sucursales y proceso de uso que permiten optimizar al máximo la obtención de leads.

Supervisión

Tableros operativos de supervisores y gerentes que permiten la reasignación de consultas, reasignación de casos comerciales, ranking de ventas, agenda unificada y proyecciones de venta; potenciando al máximo la performance de la concesionaria

Contratá

Integraciones que nos potencian

Nuestras soluciones pueden integrarse con proveedores relevantes de Leads, MKT, DMS y Terminales.

Líderes que se unen

Desarrollamos una alianza con Oversoft (la unión de Software Sorzana y Sistemas Bianchi), líder en el mercado de DMS.
Así todas sus soluciones DMS están homologadas para trabajar con nuestras soluciones CRM.

Integraciones que nos potencian

Clientes

A través de un soporte continuo generamos el hábito de uso de nuestras soluciones, un proceso de implementación que brinda la mirada experta en cada etapa.

  • Capacidad creativa
  • Seguimiento con metas
  • Soporte constante
  • Empatía en equipo
Soporte