Boxes

Boxes es la herramienta fundamental para potenciar la postventa en el concesionario y lograr ser proactivos en el área de servicios, trabaja sobre tres aspectos claves: la rentabilidad, la retención y la fidelización. Acompañando así a cambiar el paradigma del taller que fue siempre esperar a los clientes, y en vez de eso lograr tenerlo a su máxima capacidad. El uso de Boxes aumenta las probabilidades de ventas de otros servicios, asiste en la retención de los clientes a través de llamados inmediatos desde la entrega de la unidad hasta luego del período de garantía brindando una experiencia positiva.

Características principales

Entregas de 0km

El sistema permite contactar a cada cliente que retiró un 0km en el concesionario para presentar al asesor de servicios quedando a su disposición para incentivar el Servicio de Postventa.

Turnos de taller

Es posible marcar la venta de turnos para taller a cada cliente sabiendo la eficiencia de esos llamados proactivos. Permite conocer qué clientes vinieron, cuáles se ausentaron y trabajar sobre las inasistencias para que no quede cliente sin realizar el servicio.

Mail recordatorio de turno

Para una mejor atención y disminuir el porcentaje de inasistencias. Permite enviar un mail al cliente recordando su cita, la fecha, hora y ubicación del taller.

Estado del cliente

Luego de ingresado el vehículo queda diferenciado el estado de cada cliente, en proceso de atención, por entregar, demorados en entrega, etc.

Llamada post-servicio

Como final del proceso de atención, el sistema permite realizar los llamados de Post servicio por realizar, realizados y retrasados para cada cliente.

Recall

Facilita el detalle de llamados preventivos para los clientes.

Gestor de oportunidades

Creación de nuevas acciones para que trabajen los equipos de asesores de servicios. El usuario puede retomar su cliente en cualquier momento que lo requiera.

Buscador inteligente

En cualquier instancia que lo requiera el usuario puede realizar búsquedas por múltiples conceptos: Búsqueda por Nombre y apellido, DNI, email, VIN y Patente.

Tableros online

Monitoreo en tiempo real de cada acción, oportunidad e información del negocio que se carga en el sistema. Tableros y estadísticas sobre cada indicador de gestión.

Contratá

Integraciones que nos potencian

Nuestras soluciones pueden integrarse con proveedores relevantes de Leads, MKT, DMS y Terminales.

Líderes que se unen

Desarrollamos una alianza con Oversoft (la unión de Software Sorzana y Sistemas Bianchi), líder en el mercado de DMS.
Así todas sus soluciones DMS están homologadas para trabajar con nuestras soluciones CRM.

Integraciones que nos potencian

Clientes

A través de un soporte continuo generamos el hábito de uso de nuestras soluciones, un proceso de implementación que brinda la mirada experta en cada etapa.

  • Capacidad creativa
  • Seguimiento con metas
  • Soporte constante
  • Empatía en equipo
Soporte