Cross

Una solución que aumenta las oportunidades de rentabilizar la venta y lograr el seguimiento adecuado para ofrecer a todos los compradores la posibilidad de adquirir complementos. Sistematizar todo el proceso permite detectar y corregir desviaciones no deseadas para maximizar los resultados comerciales.

Características principales

ALERTAS DE OPORTUNIDADES

Detecta y disponibiliza las oportunidades con mayor probabilidad de éxito para el ofrecimiento de accesorios, como en aquellos clientes que compraron una unidad o que están por traerla al taller.

CAPTURA DE LEADS

Integra con los principales canales digitales para centralizar todas las consultas, mejorando el tiempo en atención y la efectividad de estas.

SEGUIMIENTO DE LOS CLIENTES

Permite a los vendedores recordar continuamente las tareas agendadas para brindar una atención profesional a los clientes, no perder oportunidades de ventas y lograr mejores resultados.

ESTADO DE LAS VENTAS

Ofrece al vendedor el monitoreo del estado de sus oportunidades vendidas con respecto a variables que le permitirán completar el negocio como la verificación de stock, la cobranza y la colocación.

TABLEROS Y REPORTES

Presenta la información de forma completa y sencilla, dando mayor agilidad para el análisis y la toma de decisiones. ¿Cuántas oportunidades de ventas hubo? ¿Cuántas ventas llevan en el mes? ¿Cuáles son las principales causas por las que no están comprando? Son algunos ejemplos de datos disponibles.

SUPERVISIÓN

Cuenta con roles específicos para el monitoreo de todos los vendedores, con la posibilidad de intervenir en las negociaciones, reasignar oportunidades entre los vendedores y evaluar el cumplimiento de los objetivos.

Contratá

Líderes que se unen

Desarrollamos una alianza con Oversoft (la unión de Software Sorzana y Sistemas Bianchi), líder en el mercado de DMS.
Así todas sus soluciones DMS están homologadas para trabajar con nuestras soluciones CRM.

Integraciones que nos potencian

Clientes