+200 grupos y concesionarias

+4000 usuarios satisfechos

+500 capacitaciones in company

+4 presencia en Latinoamérica

Nuestra experiencia de 10 años en el mercado nos permitió vivir experiencias en distintos escenarios de la concesionaria, conociendo en profundidad las problemáticas de cada área y logrando dar respuestas concretas y soluciones específicas.

Abordaje integral 360 grados sobre todas las áreas del concesionario

Nuestras soluciones empatizan a nivel humano y tecnológico. Las desarrollamos pensando en su interacción con las personas. A nivel humano, comprendemos que la implementación es clave para internalizar el cambio organizacional. A nivel tecnológico, abordamos todas las etapas del proceso de negocio, lo cual nos permite tener un conocimiento amplio y profundo de lo que sucede en cada estadio del universo automotriz.

Hoy somos un equipo profesional que se destaca por su compromiso con el cliente, su pericia técnica y su acompañamiento constante para que la interacción con nuestras soluciones sea sencilla, amigable y accesible.

Trabajamos tanto con directores, gerentes y supervisores como con el equipo de asesores comerciales para adquirir el hábito de uso. Generamos cultura CRM para acompañarlos en este nuevo camino, con la certeza de que nuestras soluciones se conducen con placer.

Historia

Comenzamos siendo una start up de dos amigos que ansiaban trabajar juntos, complementando las cualidades de cada uno y buscando desarrollar soluciones que tengan un impacto medible en los mercados.

En el camino hubo pruebas, errores y decisiones claves que nos llevaron a pivotar, definir objetivos y cumplirlos. Así evolucionamos aprendiendo a cada paso, estableciendo vínculos fuertes con cada concesionario para retroalimentarnos y mejorar nuestras herramientas escuchando y aprendiendo constantemente de la realidad y la práctica.

En 2014 nos lanzamos al mercado latinoamericano, llevando a cabo implementaciones exitosas en Uruguay, para luego arribar a Perú y Bolivia.

Estamos orgullosos de confiar en nuestro instinto de emprender para llegar a brindar soluciones que mejoran las performances de los concesionarios.

Futuro

Nuestro desafío es seguir siendo el software más usado del mercado, continuar haciendo foco en el vínculo con los usuarios. Queremos continuar conociendo en profundidad el universo automotriz para crear soluciones a medida que atiendan todas y cada una de las necesidades de los concesionarios.

Calidad & Certificación

Tenemos un Sistema de Gestión de Calidad certificado por IRAM y IQNet que cumple con los requisitos de la norma IRAM – ISO 9001: 2008.

Nuestra tecnología de la nube libera a nuestros clientes de gestionar infraestructura IT o servidores, garantizando los máximos estándares de seguridad, confidencialidad y continuidad de operaciones. Utilizamos tecnología de Amazon Web Services (AWS); el proveedor líder mundial en tecnología Cloud.

Asimismo, asistimos a nuestros clientes a cumplimentar los pedidos de las terminales en sus auditorías; desarrollamos paneles exclusivos con los requerimientos necesarios. Por ello nos eligen ECT 5.0, Volkswagen RSE, World Class Dealer FIAT, FORD Hub, Iveco ECI, Renault, Nissan.

Integraciones que nos potencian

Nuestras soluciones pueden integrarse con proveedores relevantes de Leads, MKT, DMS y Terminales.

Líderes que se unen

Desarrollamos una alianza con Oversoft (la unión de Software Sorzana y Sistemas Bianchi), líder en el mercado de DMS.
Así todas sus soluciones DMS están homologadas para trabajar con nuestras soluciones CRM.

Integraciones que nos potencian

Clientes

Ya estamos en la ruta con grupos y concesionarios líderes.

Nuestra experiencia nos permite construir vínculos duraderos, desde nuestros inicios establecemos un servicio de calidad que se mantiene y evidencia en cada acción a lo largo de los años.