Soporte

Tenemos la certeza que para que nuestras soluciones sean bien implementadas es necesario abocarse a la generación de hábito en los usuarios, por eso acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso con capacitaciones grupales e individuales, asistencia presencial y remota, e informes de seguimiento por etapa para que Directores, Gerentes y Supervisores puedan realizar un análisis óptimo de la información.

Desarrollamos capacitaciones de refuerzo remotas, en donde nuestros consultores dan asistencia en períodos determinados y claves para que se mantenga el buen uso de nuestras herramientas.

Nuestra mesa de ayuda y soporte técnico es el más dedicado del mercado, cubriendo de lunes a sábados, en un amplio horario, tanto en atención telefónica como por mail.

 



Estamos siempre listos

Lunes a Viernes de 8:00 a 20:30 hs
Sábados de 9:00 a 14:00 hs
soporte@tecnom.com.ar

Capacidad creativa

Desarrollamos dinámicas de capacitación pensadas para jornadas flexibles de acuerdo al equipo, equipos rotativos para no dejar el salón sin vendedores, con contenido conceptual, teórico y práctico.

Seguimiento con metas

Hacemos un seguimiento cercano del uso y las buenas prácticas, y a la semana reiteramos un capacitación a medida de forma presencial o remota para reforzar los puntos que se necesiten. Desarrollamos reportes por etapas de acuerdo al estadio de la fuerza de ventas en el uso de la solución, te acompañamos para llegar hasta llegar a la meta: alcanzar los estándares del mercado.

Soporte constante

Luego de las capacitaciones y el seguimiento, un consultor brinda soporte constante durante 1 mes para continuar el asesoramiento acerca del proceso de implementación. Establecemos un ida y vuelta con cada asesor comercial y damos información de calidad a los supervisores y gerentes para puedan gestionar de forma óptima a su fuerza de ventas y también lograr una buena lectura de los informes. Dichos reportes son semanales y focalizan de acuerdo al uso, trayectoria y performance.

Empatía en equipo

Establecemos un trato amigable, donde el contacto diario permite establecer un vínculo sólido y de confianza, en el cual prevalece la asistencia, la colaboración y el entendimiento mutuo. Ello genera una cultura del uso en base a hábitos saludables. Logrando una escucha activa con los distintos roles y buscando siempre la motivación de los usuarios.