Soporte

Tenemos la certeza que para que nuestras soluciones sean bien implementadas es necesario abocarse a la generación de hábito en los usuarios, por eso acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso con capacitaciones grupales e individuales, asistencia presencial y remota, e informes de seguimiento por etapa para que Directores, Gerentes y Supervisores puedan realizar un análisis óptimo de la información. Desarrollamos capacitaciones de refuerzo remotas, en donde nuestros consultores dan asistencia en períodos determinados y claves para que se mantenga el buen uso de nuestras herramientas. Nuestra mesa de ayuda y soporte técnico es el más dedicado del mercado, cubriendo de lunes a sábados, en un amplio horario, tanto en atención telefónica como por mail.

Estamos siempre listos

Lunes a Viernes de 8:00 a 20:30 hs
Sábados de 9:00 a 14:00 hs
soporte@tecnom.com.ar

Capacidad creativa

Desarrollamos dinámicas de capacitación pensadas para jornadas flexibles de acuerdo al equipo, equipos rotativos para no dejar el salón sin vendedores, con contenido conceptual, teórico y práctico.

Seguimiento personalizado

Luego de las capacitaciones iniciales, a traves de nuestro equipo de Customer Success seguimos de cerca tu desempeño y el de tu equipo para detectar oportunidades de mejora e intervenir, si hiciera falta, para fomentar el buen uso, las buenas prácticas y para reforzar los puntos que se necesiten. Te acompañamos hasta llegar a la meta de alcanzar y superar los estándares del mercado.

Soporte constante

Con nuestro equipo de soporte estamos siempre presente para contestar cualquier duda o consulta de Lunes a Sábados (inclusive). Podes contactarnos vía teléfono, email o a través de nuestro chat online dentro de nuestra plataforma. 

Empatía en equipo

Establecemos un trato amigable, donde el contacto diario permite establecer un vínculo sólido y de confianza, en el cual prevalece la asistencia, la colaboración y el entendimiento mutuo. Ello genera una cultura del uso en base a hábitos saludables. Logrando una escucha activa con los distintos roles y buscando siempre la motivación de los usuarios.