Dossier

Una solución que gestiona el proceso completo desde la venta de la unidad hasta su entrega, sincronizando cada tarea de forma eficiente y logrando mejorar la experiencia tanto para el cliente como para todas las áreas del concesionario.

Características principales

Hoja de ruta

Visualizar en tiempo real el estado de avances de los trámites, lo cual permite dar respuesta en tiempo y forma a las consultas y requerimentos de los clientes. Una navegación simple para que todos los actores del concesionario conozcan los pasos que faltan para entregar la unidad.

Seguimiento de clientes

El supervisor puede administrar y conocer el flujo de entrega de cada cliente, con el estado y fechas estimadas de entrega de cada unidad. Pudiendo definir los diferentes puntos de entrega posibles para el mejor funcionamiento de todo el circuito de su concesionario.

Agenda de fechas de entrega

El calendario de entregas permite tener a disposición la comparativa de fecha prometida, estimada y real; además de las entregas en meses anteriores.

Reporte

Informe de estado de entregas, comparativas, administrativos con más cantidad de carpetas, próximos vehículos a entregar, sucursales con mayor cantidad de entregas, etc.

Archivos adjuntos

Subir la documentación en formato digital para tener acceso rápido a la información y no necesitar recurrir a los papeles físicos.

Turnos multipunto

Configuraciones específicas de día
y horario para diferentes puntos
de entrega.

Cotizá

Líderes que se unen

Desarrollamos una alianza con Oversoft (la unión de Software Sorzana y Sistemas Bianchi), líder en el mercado de DMS.
Así todas sus soluciones DMS están homologadas para trabajar con nuestras soluciones CRM.

Integraciones que nos potencian

Clientes