Ahorro

Ahorro administra el negocio de planes de ahorro, agilizando y optimizando la gestión de la cartera total y poniendo énfasis en el contacto con el cliente. Abarca todo el proceso de gestión, desde que se genera una suscripción hasta que finaliza el plan y es adjudicado, pasando por el scoring, el agrupamiento, la gestión de la mora, licitaciones, sorteos, adjudicaciones, pedidos y más.

Características principales

Historial

Permite visualizar en una sola ficha o pantalla, cada contacto que tuvo un cliente con un usuario del concesionario, proporcionando una vista 360° de la gestión del plan de ahorro durante su ciclo de vida

Cartera activa

Control global de la cartera a través de paneles en donde se puede observar de manera rápida el estado del negocio.

Conector terminal

Actualización de la información. Por medio de simples conectores automático o importadores se logra mantener la cartera de clientes actualizada tanto para mora, agrupamiento, adjudicaciones, entre otros.

Roles

Existen tres roles definidos dentro del producto: Operador, Supervisor y Administrador. Cada uno con un panel (Vista) y responsabilidades diferentes

Gestión eficiente de la mora

De mora actual y mora temprana: Creación de campañas para poder alcanzar los objetivos y cobrar los incentivos de la terminal.

Campañas

Gestión de la cartera de planes a través de la creación de campañas de Scoring, Agrupados, Mora, Licitaciones, Sorteos, Adjudicados, entre otras.

Reportes

Reportes específicos, tanto para analizar las gestiones realizadas en Tecnom Ahorro como a los usuarios del mismo.

Buscador inteligente

En cualquier instancia que lo requiera el usuario puede realizar búsquedas por múltiples conceptos: nombre, apellido, número de suscripción, DNI, email, grupo y orden.

Contratá

Líderes que se unen

Desarrollamos una alianza con Oversoft (la unión de Software Sorzana y Sistemas Bianchi), líder en el mercado de DMS.
Así todas sus soluciones DMS están homologadas para trabajar con nuestras soluciones CRM.

Integraciones que nos potencian

Clientes