Academia

Capacitaciones

Puesta en marcha modalidad remota o presencial. Son capacitaciones iniciales dictadas para una determinada cantidad de usuarios al momento de contratar la solución, pensadas para los distintos perfiles, generalmente vendedores y supervisores.

Webinars

Cursos online disponibles todo el año de forma gratuita, permiten acceder a la información de uso sin necesidad de traslados y están disponibles siempre para que nuevos integrantes de tu equipo se capaciten. Cada webinar está creado para un rol específico y acerca de una solución de nuestra suite, vamos actualizando contenidos en cada entrega. Al finalizar el curso recibirás un certificado digital de asistencia al mismo. Duración aproximada de 45 minutos. 

Consultoría

Jornadas especiales diseñadas para el concesionario que lo requiera sobre temas específicos y con seguimiento de metas. Es una manera de seguir creciendo en el uso de la suite con un ida y vuelta personalizado y un diagnóstico de uso para mejorar la performance.

Cronograma Webinars

Supervisor Básico

Nubux

09/04/2020 | 15.30 hs.

TEMARIO

  • Integración con Whatsapp
  • Causas de No Compra
  • Configuración de equipos
  • Validaciones al cerrar una venta
  • Administración de reglas de derivación
  • Panel de Marketing

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Vendedor Básico

Nubux

09/04/2020 | 10:30 hs.

TEMARIO

  • Logueo y generación de clave
  • Atención de oportunidades nuevas
  • Envió de cotizaciones por mail / Interacción con el cliente
  • Cambios de Estado de las oportunidades
  • Registro de Prueba de Manejo
  • Ficha de Cliente
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Usuarios postventa

Boxes con DMS

16/04/2020 | 10.30 hs.

TEMARIO

  • Cómo generar oportunidades para la venta de Servicios
  • Venta de turnos por tipo de oportunidad
  • Envío de recordatorios de turno por mail y Whatsapp
  • Descarte de Oportunidades perdidas de servicios que no vendrán al taller
  • Convertir las inasistencias al turno en oportunidades de venta
  • Llamado post servicio de satisfacción al cliente
  • Vista 360º del cliente en ventas y taller
Inscribirme

Usuarios postventa

Boxes con Importadores

16/04/2020 | 15.30 hs.

TEMARIO

  • Cómo generar oportunidades para la venta de Servicios
  • Venta de turnos por tipo de oportunidad
  • Envío de recordatorios de turno por mail y Whatsapp
  • Descarte de Oportunidades perdidas de servicios que no vendrán al taller
  • Convertir las inasistencias al turno en oportunidades de venta
  • Llamado post servicio de satisfacción al cliente
  • Vista 360º del cliente en ventas y taller
Inscribirme

Supervisor Avanzado

Nubux

23/04/2020 | 10:30 hs.

TEMARIO

  • Repaso general del entorno y filtros de Panel
  • Integración con Google Calendar
  • Causas de No Compra
  • Configuración de equipos
  • Validaciones al cerrar una venta
  • Administración de reglas de derivación
  • Panel de Marketing
Inscribirme

Vendedor Avanzado

Nubux

23/04/2020 | 15.30 hs.

TEMARIO

  • Atención de oportunidades nuevas
  • Creación de una nueva Oportunidad
  • Envió de cotizaciones por mail / Interacción con el cliente
  • Cambios de Estado de las oportunidades
  • Vinculación con Google Calendar
  • Filtros en el panel
  • Registro de Prueba de Manejo
  • Ficha de Cliente
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Supervisor.

Ahorro

30/04/2020 | 10:30 hs.

TEMARIO

  • Creación de campañas y gestión de las mismas
  • Análisis de grado de avance de campañas
  • Envío de Whatsapp (Masivo y particular)
  • Supervisión y análisis de tableros
  • Importación de datos al sistema
  • Reportes sobre movimientos del equipo
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Administrativo

Ahorro

30/04/2020 | 15.30 hs.

TEMARIO

  • Edición de datos del cliente
  • Envío de Whatsapp (Masivo y particular)
  • Adjuntar archivos a la ficha de cliente
  • Atención ágil de campañas
  • Análisis de la ficha de cliente
  • Navegación entre las diferentes campañas asignadas
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Funcionalidades & Tips de Uso

Te presentamos contenidos concisos sobre funcionalidades o maneras de uso eficiente para seguir ampliando el conocimiento sobre el uso de nuestra suite.

> Si no recordás tu contraseña seguí estos pasos: 
-Hacé click en: ¿Te olvidaste tu contraseña?
-Escribí tu dirección de correo
-Accede a tu correo donde encontrarás un botón para generar tu nueva contraseña.

> Si querés trabajar en APP: 
-Descargá la APP en Google Play o App Store.
-Te vá a pedir un código personal.
-Entrá a la dirección del CRM de tu concesionario.
-Click en la sigla de tu nombre y allí vas a “Aplicación Móvil”.
-En tu celular colocá ese código personal por única vez.

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Eficiencia en el manejo de la información. 

Rapidez de respuesta a las consultas (entran a Nubux directo y notifica enseguida al usuario).Seguimiento del prospecto generado, se registra todo el historial de consultas en 1 solo lugar posibilitando responder todas las consultas desde 1 sola plataforma. Se mejora la calificación del vendedor en Mercado Libre por contestar rápido las preguntas.

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Esta integración directa con Oversoft: #1 Elimina la doble carga de datos. #2 Más seguridad en los procesos. #3 Perfiles del cliente más completos #4 Análisis con más variables. #5 Mejora la usabilidad para el vendedor.

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Captura de leads de Instagram en Nubux para registro y seguimiento. En los reportes de marketing de Nubux aparece el segmento “Instagram” para poder discernir cuáles son los leads provenientes de dicha red y mejorar el análisis de marketing.

Se puede medir la tasa de conversión desde Nubux. 

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Contacto Training

Escribinos a training@tecnom.com.ar a través del siguiente formulario para pedirnos temas especiales, consultorías o capacitaciones especiales. Un asesor especializado se pondrá en contacto para continuar el diálogo.