Academia

Capacitaciones

Puesta en marcha modalidad remota o presencial. Son capacitaciones iniciales dictadas para una determinada cantidad de usuarios al momento de contratar la solución, pensadas para los distintos perfiles, generalmente vendedores y supervisores.

Webinars

Cursos online disponibles todo el año de forma gratuita, permiten acceder a la información de uso sin necesidad de traslados y están disponibles siempre para que nuevos integrantes de tu equipo se capaciten. Cada webinar está creado para un rol específico y acerca de una solución de nuestra suite, vamos actualizando contenidos en cada entrega. Al finalizar el curso recibirás un certificado digital de asistencia al mismo. Duración aproximada de 45 minutos. 

Consultoría

Jornadas especiales diseñadas para el concesionario que lo requiera sobre temas específicos y con seguimiento de metas. Es una manera de seguir creciendo en el uso de la suite con un ida y vuelta personalizado y un diagnóstico de uso para mejorar la performance.

Cronograma Webinars

Usuario postventa

Boxes

05/11/2020 | 10:30 hs.

TEMARIO

  • Centro de Ayuda
  • Cómo generar oportunidades para la venta de Servicios
  • Venta de turnos por tipo de oportunidad
  • Envío de recordatorios de turno por mail y Whatsapp
  • Descarte de Oportunidades perdidas de servicios que no vendrán al taller
  • Convertir las inasistencias al turno en oportunidades de venta
  • Llamado post servicio de satisfacción al cliente
  • Vista 360º del cliente en ventas y taller

CURSO FINALIZADO

Vendedor Avanzado

Nubux

10/11/2020 | 10.30 hs.

TEMARIO

● Centro de Ayuda

● Atención de oportunidades nuevas

● Envió de cotizaciones por mail / whatsapp

● Creación de plantillas de WhatsApp

● Selección de motivos de no compra

● Reactivación de casos no vendidos a través de WhatsApp

● Generación de campañas

● Cómo completar la ficha de Cliente

● Integración con Mercado Libre

● Integración con Google Calendar

● Condiciones comerciales avanzadas

CURSO FINALIZADO

Supervisores y Administrativos

Ahorro

11/11/2020 | 10:30 hs.

TEMARIO

Administrativos

  • Registro de preferencias de contacto
  • Envío de Whatsapp (Masivo y particular)
  • Adjuntar archivos a la ficha de cliente
  • Atención ágil de campañas
  • Análisis de la ficha de cliente
  • Formularios
  • Navegación entre las diferentes campañas asignadas

Supervisores

  • Creación y gestión de campañas a nivel global
  • Análisis de grado de avance de campañas
  • Supervisión y análisis de tableros
  • Importación de datos al sistema
  • Reportes de movimientos del equipo

CURSO FINALIZADO

Supervisor Avanzado

Nubux

12/11/2020 | 10.30 hs.

TEMARIO

● Centro de Ayuda

● Aviso de posible coincidencia

● Respuesta automática en el ingreso de leads

● Respuesta en MELI

● WhatsApp

● Presupuesto

● Configuración de horas hábiles

● Licencias o francos de los vendedores (gestión de equipos)

● Reglas de derivación del supervisor

● Panel de MKT

● Boleto

● Aprobación de Ventas

● Condiciones comerciales avanzadas

● Mail de bienvenida al cliente

● Aviso interno de venta

CURSO FINALIZADO

Vendedor

Nubux Cam

17/11/2020 | 10.30 hs.

TEMARIO

  • Centro de ayuda
  • Editar datos de Vendedor
  • Administración de oportunidades
  • Uso de Filtros (Equipos, Tipo Cliente, Tipo negocio)
  • WhatsApp: Funcionalidades ampliadas
  • Visitas a Clientes
  • Causas de No Compra
  • Aprobación de venta
  • Cartera de Clientes
  • Reporte de Flota
  • Integración con Google Calendar

CURSO FINALIZADO

Supervisor

Nubux Cam

19/11/2020 | 10.30 hs.

TEMARIO

  • Centro de Ayuda
  • Administración de oportunidades
  • Uso de Filtros (Equipos, Tipo Cliente, Tipo negocio)
  • WhatsApp: Funcionalidades ampliadas
  • Visitas a Clientes
  • Aprobación de venta
  • Cartera de Clientes
  • Reporte de Flota
  • Integración con Google Calendar
  • Condiciones comerciales avanzadas (Documento de cierre de venta)
  • Reglas de derivación / Causas de No Compra / Horario Atención
  • Panel de Marketing
Inscribirme

Vendedor Maq

Nubux Maq

24/11/2020 | 10.30 hs.

TEMARIO

  • Centro de Ayuda
  • Plantillas de Whatsapp
  • Recepción de consultas digitales y carga de clientes
  • Visitas a clientes
  • Causas de no compra
  • Integración con Google Calendar
Inscribirme

Supervisor Maq

Nubux Maq

26/11/2020 | 10.30 hs.

TEMARIO

  • Centro de Ayuda
  • Filtros en Panel de Supervisor
  • Como Realizar y Gestionar Visitas a clientes
  • Integración con Whatsapp, creación de plantillas
  • Generar Campaña
  • Gestión de Cartera de Clientes
  • Utilización de Mapa de Clientes
  • Reportes: Flota de Unidades de clientes y Permutas de clientes
  • Causas de no compra
  • Panel de Marketing
  • Integración con Google Calendar
Inscribirme

Funcionalidades & Tips de Uso

Te presentamos contenidos concisos sobre funcionalidades o maneras de uso eficiente para seguir ampliando el conocimiento sobre el uso de nuestra suite.

> Si no recordás tu contraseña seguí estos pasos: 
-Hacé click en: ¿Te olvidaste tu contraseña?
-Escribí tu dirección de correo
-Accede a tu correo donde encontrarás un botón para generar tu nueva contraseña.

> Si querés trabajar en APP: 
-Descargá la APP en Google Play o App Store.
-Te vá a pedir un código personal.
-Entrá a la dirección del CRM de tu concesionario.
-Click en la sigla de tu nombre y allí vas a “Aplicación Móvil”.
-En tu celular colocá ese código personal por única vez.

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Eficiencia en el manejo de la información. 

Rapidez de respuesta a las consultas (entran a Nubux directo y notifica enseguida al usuario).Seguimiento del prospecto generado, se registra todo el historial de consultas en 1 solo lugar posibilitando responder todas las consultas desde 1 sola plataforma. Se mejora la calificación del vendedor en Mercado Libre por contestar rápido las preguntas.

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Esta integración directa con Oversoft: #1 Elimina la doble carga de datos. #2 Más seguridad en los procesos. #3 Perfiles del cliente más completos #4 Análisis con más variables. #5 Mejora la usabilidad para el vendedor.

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Captura de leads de Instagram en Nubux para registro y seguimiento. En los reportes de marketing de Nubux aparece el segmento “Instagram” para poder discernir cuáles son los leads provenientes de dicha red y mejorar el análisis de marketing.

Se puede medir la tasa de conversión desde Nubux. 

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Contacto Training

Escribinos a training@tecnom.com.ar a través del siguiente formulario para pedirnos temas especiales, consultorías o capacitaciones especiales. Un asesor especializado se pondrá en contacto para continuar el diálogo.