Claims

Una solución que gestiona y deriva ágilmente de acuerdo al tipo problemática, identificando al referente para dar respuesta y centralizando la información para que todas las áreas y sucursales tenga una visión completa del proceso. Además permite alinearse a los requerimientos de las terminales.

Características principales

AGILIDAD

Permite cargar fácilmente los reclamos de las diversas fuentes (call center, página web, mail, redes sociales, etc.) que se cargan de forma rápida y se derivan de manera ágil a cada área que corresponda, según las reglas de asignación definidas.

RESPONSABLES

Identifica al responsable por tipo de problema o área del concesionario, que será el encargado de dar una respuesta o solución en los plazos establecidos.

INFORMACIÓN ONLINE

Centraliza los reclamos generados en diferentes sucursales y áreas, en el mismo instante para que puedan aplicar sobre la totalidad la misma forma de atención, evitando pérdida de información, decisiones erróneas por falta de actualización y carga excesiva de trabajo para recopilar planillas de distintos puntos.

AUDITORÍAS

Preparado para que puedan cumplir con los requerimientos de las terminales en cuanto al tratamiento de reclamos, con un proceso completo y sencillo, trabajando en la satisfacción del cliente para que mejoren los indicadores para sus incentivos.

FICHA DEL CLIENTE

Toda la información generada en la atención de un cliente queda centralizada, aportando valor para las otras áreas al momento que encaren un nuevo con contacto con el cliente, conociendo el detalle de su reclamo.

TABLEROS Y REPORTES

Ofrece una amplia variedad para disponibilizar la información con filtros avanzados que permite conocer cuántos requerimientos tiene cada operador, cuántos por cada área, resultado de la contactación, satisfacción luego de la resolución, entre otras variables importantes.

Contratá

Líderes que se unen

Desarrollamos una alianza con Oversoft (la unión de Software Sorzana y Sistemas Bianchi), líder en el mercado de DMS.
Así todas sus soluciones DMS están homologadas para trabajar con nuestras soluciones CRM.

Integraciones que nos potencian

Clientes