El Software CRM Automotriz está orientado principalmente al apoyo y aceleración en la gestión de ventas de los departamentos de vehículos nuevos, seminuevos, repuestos y accesorios, entre otros. Nuestro software CRM NUBUX, es totalmente web por lo que sólo requiere de una conexión a Internet y posee una Interfaz amigable que se adapta a cada espacio de trabajo (desktop, tablet, mobile), una navegación fácil, intuitiva y amigable.

Un CRM Automotriz es una herramienta sumamente necesaria para fortalecer la estrategia de venta y el servicio más allá de las labores de los ejecutivos, administrando los datos de cada cliente y sus oportunidades. Esto permite realizar estrategias de venta más certeras y de cierre más rápido que en la manera tradicional.

Con una herramienta como NUBUX, se pueden realizar ofertas a la medida del cliente en el momento oportuno y hacer un seguimiento adecuado de las actividades de servicio pre y post venta como ofertas y revisiones, de modo de asegurar la permanencia del cliente.

Con este software automotriz es posible, además de las herramientas básicas del CRM, hacer seguimiento sobre venta de vehículos nuevos, seminuevos repuestos y accesorios. NUBUX empatiza con el gerente y su equipo de ventas, potenciando sus habilidades y permitiendo una gestión eficaz; en donde cada funcionalidad hace sinergia para optimizar las ventas.

Conducir un equipo de ventas apoyado en Nubux permite profesionalizar las tareas, contar con información de valor para tomar decisiones y generar acciones de marketing. Podrá reservar la visita a su concesionaria para la compra de un vehículo nuevo o hacer un seguimiento a su cliente para una revisión preventiva, realizar estudios de sus clientes sobre opinión y satisfacción, atender consultas, dar soporte de postventa y sobretodo, fidelizar a sus clientes.

Por estos motivos, desde Tecnom recomendamos a NUBUX; con la tasa de uso más alta del mercado conocemos la problemática desde adentro.