Tecnom: la solución de software CRM pensada para la satisfacción del cliente; nuestra suite funciona como una hoja de ruta de los puntos de contacto con cada área del concesionario.

Cada vez son más los factores que determinan la captación, fidelización y satisfacción del cliente para el concesionario. Sobre todo gracias al factor determinante de los cambios en los hábitos de consumo. Por ese motivo el trabajo de captación debe ser cada vez más específico. Aunque la satisfacción del cliente en cada uno de los puntos de encuentro sigue siendo el factor clave.

Pero, ¿qué quiere decir “satisfacción del cliente”?: es algo que va mucho más allá de brindar una buena experiencia durante el primer contacto de un cliente con el concesionario; In situ o a través de cualquiera de sus canales digitales. Por eso, más que una buena primera impresión, lo que importa es tener una buena relación con el cliente a lo largo de todo el proceso y en cada una de las etapas.

La buena experiencia tiene que abarcar todo el ciclo de vida del cliente de manera integral. Por ejemplo, si los vendedores han logrado dar una excelente idea del concesionario durante el primer contacto, las expectativas deben mantenerse al mismo nivel también mientras dure el proceso administrativo, durante el momento de la entrega o en la etapa de posventa; el acompañamiento debe ser permanente.

La pregunta es: ¿basta con la aplicación de un sistema CRM estandarizado para lograr que los clientes se sientan acompañados durante cada una de las fases en las que se encuentre? En Tecnom pensamos que no alcanza, ya que no todos los sistemas CRM están preparados para la gestión en un mercado tan específico como el de la industria automotriz.

Por ese motivo es que cada una de nuestras soluciones fueron diseñadas para estar presentes en todo el camino que recorre el cliente en el concesionario. Desarrolladas para centralizar la información de valor y detectar oportunidades de negocio; cada una aporta de manera transversal al funcionamiento del concesionario, por ejemplo:

  • NUBUX: Para captura, atención y seguimiento de leads.
  • DOSSIER: Para coordinar el proceso administrativo de la entrega.
  • BOXES: Para la detección de oportunidades de postventa, atención de clientes en servicio.
  • CROSS: Para la detección de oportunidades para la venta de accesorios.
  • CLAIMS: Para registración y tratamiento de quejas y reclamos.
  • AHORRO: Para la administración de la cartera de plan de ahorro.

satisfacción del cliente con la Suite Tecnom

En Tecnom brindamos mucho más que un sistema CRM, tenemos la solución más completa y fácil de utilizar del mercado. La suite de Tecnom es una hoja de ruta de los puntos de contacto de cada área del concesionario, centrada en la gestión y la satisfacción del cliente. Cada uno de nuestros productos ayudan al concesionario a Invertir bien el esfuerzo y el tiempo. Las funcionalidades de cada uno de nuestros productos contribuyen activamente en la tarea de mejorar la performance.

Nuestros clientes lo saben bien. Llevamos más de 10 años trabajando para la industria automotriz. En la actualidad contamos con más de 300 grupos y concesionarias en Argentina y en varios países de LATAM. Esto es lo que representa nuestro principal diferencial: conocemos el problema desde adentro y las soluciones adecuadas para cada área del concesionario y para cada etapa del cliente.

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