Novedades

Tecnom en República Dominicana

4 de abril, 2017

Los nuevos destinos no se hacen esperar. Seguimos creciendo y expandiéndonos en nuevos mercados, en esta ocasión fue la República Dominicana quien nos abrió las puertas para la implementación de Nubux en dos de sus importadores y distribuidores más importantes: por un lado Técnica SA (Peugeot) y por otro Euromotors (Renault y JMC), ambas del grupo empresarial Corripio.

El Grupo Corripio es un grupo empresarial con más 100 años de historia en República Dominicana, actualmente nuclea a más de 12.000 empleados, en empresas de diferentes rubros como el comercio, la industria, medios de comunicación y automotor. En el caso de la industria automotriz, el grupo posee la exclusividad en la distribución de las marcas Peugeot, Renault y JMC en todo el territorio dominicano.

Llegamos el 19 de Diciembre a Santo Domingo donde tuvimos las dos primeras primeras jornadas de capacitación de 15 usuarios de venta y supervisores, para la incorporación de recursos clave en cuanto a la implementación de Nubux. El 21 llegamos a la fase final de la capacitación en casa central junto a la gente de Santiago De Los Caballeros.

En esta primera etapa nos centramos en la utilización de Nubux en el área de venta con el fin de seguir la evolución de cada equipo. Dividimos las áreas de trabajo en dos campos diferenciados, por un lado enfocados en la venta y por otro en la supervisión. De esta forma, pudimos enfocamos en diferentes aspectos competentes a cada área, a partir del feedback directo con los usuarios respondiendo a sus consultas puntuales y brindando las herramientas necesarias para que puedan sacar el máximo provecho de nuestro software CRM.

Como parte del desarrollo en Latinoamérica que comenzamos hace unos años en países como Uruguay, Perú y Bolivia y recientemente Paraguay, nuestra llegada Euromotors y Técnica en República Dominicana es el resultado de varios meses de trabajo junto a Corripio y sus grupos de concesionarios y distribuidores.

Desde Tecnom continuamos trabajando para mejorar nuestra presencia en LATAM y generando oportunidades para el mercado automotor en la región. Sin dudas seguiremos ampliando los horizontes y el crecimiento como parte del fortalecimiento de la Cultura CRM en la región y la búsqueda continua de mejores resultados en rentabilidad y fidelización de clientes.

 

 

A través de un soporte continuo generamos el hábito de uso de nuestras soluciones, un proceso de implementación que brinda la mirada experta en cada etapa.

Soporte