Novedades

¡Nueva imagen corporativa!

4 de abril, 2017

Una de las metas que nos habíamos propuesto el año pasado fue la del cambio en nuestra imagen corporativa. Decidimos renovarnos porque necesitábamos mostrar algo más acorde a nuestra realidad actual, una nueva identidad de marca que reflejara con más fidelidad lo que en verdad somos: líderes en el mercado de la industria automotriz en Argentina. 

Pero este recorrido no lo hicimos solos, para ello contamos con el apoyo y el trabajo del Estudio Demaro con quienes empezamos a trabajar en el desarrollo de nuestra nueva imagen. Tuvimos mucho trabajo en este sentido, con muchas reuniones, entrevistas y evaluaciones con las que pudimos desarrollar una propuesta de actuación a nivel gráfico y comunicacional y que finalmente tuvo su bajada a la acción con los resultados que hoy están a la vista.

Fue un proyecto ambicioso con el que, además de renovar nuestra identidad visual, nos abocó a un cambio integral que repercutió en la renovación de todos nuestros canales de comunicación y en nuestra forma de comunicar.

Imagen corporativa

Rediseñamos la marca luego de 10 años en el mercado. Teniendo una posición actual de líderes, comprendimos que era necesario expresarlo a nivel gráfico. Nuestra nueva imagen está enmarcada en un recurso lúdico de la comunicación en general que nos permite una expansión sin problemas de toda nuestra familia de productos: Nubux, Boxes, Nubux Cam y Terminales. Así mismo, se definió una gama cromática amplia que caracterizada por el clásico negro combinado con colores vibrantes como cyan, magenta, amarillo y naranja.

 

Comunicación 

Nos sumergirnos en nuestro mundo para encontrar insights y atributos que nos permitieran desarrollar un discurso de marca basado en el lenguaje y universo de la industria automotriz. Empatizar con nuestro nicho y hablar el mismo idioma nos permite no sólo reforzar nuestra posición de especialistas, sino que también nos permite establecer un vínculo real y cotidiano con nuestro público objetivo. Desarrollamos analogías que están directamente relacionadas al universo automotor con elementos de comunicación que logran amalgamar nuestra bajada de marca: “soluciones que se conducen con placer”.

 

Sitio Web 

Nuestra nueva web está a la altura de nuestro perfil como líderes en el mercado. El diseño que se logró hace foco en la arquitectura de la información para facilitar a los usuarios la navegación hacia la información requerida. Un sitio autoadministrable que permite tener noticias actualizadas y filtro de temática, con carga dinámica de nuevas soluciones de forma rápida y eficiente, la actualización constante de clientes y principalmente un canal de comunicación de todo el perfil corporativo que potencia y da solidez a la marca.

 

Contenido Audiovisual 

Por último, realizamos una pieza audiovisual para el lanzamiento de la nueva imagen y concepto de marca con la idea de lograr impacto a la hora de reforzar la comunicación del nuevo perfil de la empresa.

 

A través de un soporte continuo generamos el hábito de uso de nuestras soluciones, un proceso de implementación que brinda la mirada experta en cada etapa.

Soporte