Novedades

Integración con Oversoft

agosto 15, 2019

Una integración que potencia a nuestros clientes

En Tecnom seguimos avanzando y generando soluciones para la industria automotriz. Siempre con la misma inquietud de optimizar el trabajo de nuestros clientes. Parte de este crecimiento lo estamos logrando gracias a la integración con aliados estratégicos.

En este sentido, el acuerdo oficial con Oversoft, la principal empresa de DMS de Argentina, posibilitó una nueva generación de servicios integrados en toda la cadena de comercialización, gestión de ventas y administración del negocio en el concesionario.

Toda la información relevante que contiene Oversoft se une a nuestra suite de soluciones para potenciar el trabajo en el concesionario. La integración permite que Nubux incorpore todos los datos necesarios para que la información de las ventas impacte directamente en Oversoft.

Entre otras cosas, esta integración:

  • Optimiza las tareas y mejora los procesos: evitando la doble carga datos. Esto disminuye la carga manual para realizar acciones en nuestras soluciones, como el llamado post-entrega en Nubux y la confirmación de turnos en Boxes. De esta forma se ahorra tiempo en las operaciones y reduce el trabajo administrativo extra y mejora la seguridad.
  • Genera perfiles más completos: los usuarios de nuestras soluciones pueden obtener información adicional para crear perfiles más globales. Con datos disponibles para cuando necesiten ver el historial de un cliente. Esta tarea es mucho más ágil permitiendo saber rápidamente de dónde llegó el cliente, por qué compró o por qué no; y de este modo, también se puede medir más eficientemente la retención de marca. 
  • Reportes más específicos: de igual forma, los reportes también muestran mayor cantidad de aspectos y variables a analizar. Se agregan datos provenientes de Oversoft para enriquecer el análisis: turnos del taller, órdenes de reparación, datos de cliente, unidades adquiridas y fechas de entrega.

 Con esta sinergia buscamos seguir desarrollando soluciones más eficientes que impacten en toda la cadena de comercialización del concesionario. Nuestros más de 10 años de experiencia desarrollando herramientas que potencian equipos comerciales, se suman al know how de Oversoft. De esta forma mejoramos la gestión y administración de más de 350 concesionarias de todo el país.

 

A través de un soporte continuo generamos el hábito de uso de nuestras soluciones, un proceso de implementación que brinda la mirada experta en cada etapa.

Soporte