Novedades

Caso de éxito LNG Olivieri

enero 10, 2020

LNG Olivieri S.A es una empresa con mas de 10 años de trayectoria que nace bajo el concepto fundamental de satisfacer las necesidades de un nuevo mercado, trabajando por y para el cliente. En todas nuestras unidades de negocio contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados, que le brindarán el mejor asesoramiento y servicio.

Con cada cliente generamos un vínculo sólido, respaldado en los pilares fundamentales de la honestidad, la confiabilidad y el profesionalismo. Esto es lo que nos permite alcanzar la máxima calidad y excelencia.

 

Gracias a Tecnom, contamos con información centralizada sobre cómo nuestro equipo de ventas gestiona los leads que ingresan desde las plataformas digitales. 

Minimizando los tiempos de atención, maximizando la productividad y potenciando las ventas de nuestro concesionario, siendo clave como agenda de todos los vendedores para no desaprovechar ninguna oportunidad.

 

Todos estos beneficios y logros son soportados en la plataforma Nubux, brindado por la empresa Tecnom, los cuales operan sobre Amazon Web Services (AWS). 

Contar con la plataforma Nubux soportada en Amazon Web Services (AWS), ha permitido de igual forma al LNG Olivieri S.A tener la plena certeza y tranquilidad de contar con la infraestructura óptima en condiciones de seguridad, disponibilidad y escalabilidad.

A través de un soporte continuo generamos el hábito de uso de nuestras soluciones, un proceso de implementación que brinda la mirada experta en cada etapa.

Soporte