Novedades

Año nuevo, nuevos caminos por recorrer – Tecnom 2019

enero 7, 2019

Pasó el 2018, un año que para nosotros se presentó lleno de nuevos proyectos, desafíos y oportunidades. Seguimos creciendo en muchos sentidos como empresa y como marca, consolidando el liderazgo que hemos conseguido en estos 10 años de trayectoria, con más y mejores soluciones para la Industria Automotriz.

El año que pasó nos dejó un gran desafío para el 2019, ya que hemos alcanzado un máximo de eficiencia: +300 grupos y concesionarios, +7000 usuarios satisfechos, +700 capacitaciones incompany y 6 países en LATAM que utilizan nuestras herramientas de software.

Otro gran logro que nos dejó el 2018, gracias al crecimiento del equipo de Tecnom, fue el desembarco en nuestras nuevas oficinas, ubicadas en el edificio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas; lugar que pudimos estrenar el 2 de Enero de este 2019, con la idea de seguir manteniendo el mismo espíritu de trabajo en equipo en un ambiente que nos impulse a seguir creciendo y fortaleciendo cada una de las áreas de nuestra empresa.

Seguimos evolucionando nuestras soluciones  con nuevas funcionalidades para que el concesionario pueda gestionar la relación con sus clientes en cada una de sus áreas: con Nubux para el área de ventas; NubuxCam, para la venta de camiones; NubuxMaq, para la venta de maquinaria; Dossier, para la Administración de Ventas; Ahorro, para administración de la cartera de planes de ahorro; Boxes para la PostVenta; Terminales para la vista en tiempo real de lo que pasa en la red de concesionarios y Cross, para las oportunidades de venta cruzada.

El avance y optimización de cada uno de estos productos los hemos conseguido trabajando cerca de las sugerencias de los propios usuarios que son los verdaderos expertos en el uso de estas herramientas. Por ese motivo, el año pasado, decidimos que ya era hora de otorgarle un reconocimiento a quienes se destacan en el uso de Nubux; así que lanzamos por primera vez los Premios Tecnom, una iniciativa que surgió con la idea de motivar a los equipos de trabajo en el uso de nuestra herramienta y profundizar el conocimiento de los beneficios y ventajas que pueden verse en su uso diario.

Algo que también destacamos del año que pasó fue la oportunidad que tuvimos de formar parte del III Seminario de NADA Academy en Las Vegas, organizado por ACARA, donde asistieron dealers de Argentina, Chile y Perú. Durante nuestra exposición pusimos el foco en la experiencia que se da desde dentro del concesionario con un planteo centrado en cómo atender a este nuevo cliente o Consumidor Instantáneo y sacar el mejor provecho.

Comenzamos un 2019 con mucha expectativa, llenos de nuevos proyectos y nuevas metas. Nuestro anhelo es seguir sosteniendo el crecimiento en cada uno de los aspectos de nuestra empresa y esperamos verlo reflejado en la calidad de nuestras soluciones y en la atención personalizada a cada uno de nuestros clientes. Nos espera un año en el que esperamos poder volver a superarnos.

Por todo esto queremos agradecerles a cada uno de los que hacen posible nuestro sueño.

Por más soluciones que se conducen con placer.

¡Feliz 2019!

A través de un soporte continuo generamos el hábito de uso de nuestras soluciones, un proceso de implementación que brinda la mirada experta en cada etapa.

Soporte