Novedades

Acompañamos en su crecimiento a la Agrupación Deportiva Infantil Platense (ADIP)

4 de abril, 2017

Desde el primer contacto que tuvimos con ADIP (Agrupación Deportiva Infantil Platense) nos sentimos identificados con su filosofía y su forma de trabajo. Hoy estamos presentes junto al equipo, como sponsors en la camiseta que defienden en cada fecha, apoyando el concepto del club orientado a la familia, la no violencia, el respeto y el juego en equipo. Por eso nos convenció desde el primer minuto la idea de acompañarlos en el camino que están emprendiendo.

“El Naranja”, como lo llaman sus hinchas, nació el 7 de Agosto de 1986, en la ciudad de La Plata. Se trata de un club de fútbol abierto a la comunidad, donde practican este deporte y otras actividades tanto niños como adultos y que surgió por la iniciativa de un grupo de padres, amigos y vecinos de la ciudad. Se caracteriza por ser una institución formativa donde se transmiten y destacan valores deportivos, culturales y sociales.

Aquella simple idea, la de brindar un espacio recreativo vinculado al deporte para los chicos de la zona, continuó creciendo y tomando protagonismo en diferentes torneos domésticos hasta que en el 2017 logró llegar al Federal B donde hoy pudo lograr el objetivo de mantener la categoría.

Para Leonardo Campano, presidente del club, “llegar hasta donde hoy estamos fue un premio al esfuerzo de muchos años, un logro de todos los que se hicieron cargo de la historia del club”. Por su parte, Gerónimo Croce, DT de la liga infantil y capitán del equipo, considera que haber llegado al Federal B y mantener la categoría, “es el resultado de hacer las cosas en equipo poniendo el nosotros antes que el yo, esos son los valores que nunca pueden faltar en un vestuario de ADIP; somos un grupo con un mismo objetivo: llevar al club más arriba”.

ADIP es una gran familia, tal como lo describe su gente, donde lo más importante son lo niños a quienes les inculcan valores como el respeto hacia los compañeros, los contrarios, los mayores, los árbitros, los profes. “Buscamos que los chicos transiten el deporte en un ambiente cálido, sin mayores exigencias, aprendiendo que aveces se gana, aveces se pierde y aveces se empata como en la vida misma”, afirma Leonardo Camparo.

Desde la institución, los directivos del club, nos agradecen por el apoyo y acompañamiento de Tecnom durante el 2017, que según su presidente, “nos ha sido fundamental para poder transitar esta nueva etapa; por eso les compartimos estos logros que también son de ustedes”.

Por nuestra parte, estamos orgullosos de acompañar a una institución como ADIP con la que nos sentimos tan identificados. Desde Tecnom queremos seguir contribuyendo al crecimiento del club porque empatizamos con su forma de trabajo y creemos en los objetivos que persiguen, que nos motivan a seguir siendo parte del equipo.

 

Gerónimo Croce capitán del equipo de ADIP Equipo de ADIP, camiseta con el logo de Tecnom.

A través de un soporte continuo generamos el hábito de uso de nuestras soluciones, un proceso de implementación que brinda la mirada experta en cada etapa.

Soporte